Campo Enmedio

13 abril, 2013 • Noticias de caza

Campo Enmedio es una empresa que esta formada por un grupo de profesionales apasionados por los entornos naturales y sobre todo por las diferentes actividades de caza y tiro. Además de esto, la empresa también se destaca por ofrecer una amplia variedad de servicios que entre otros incluyen, repoblaciones, tienda, restaurante, hotel, tramitaciones de documentos, así como otras actividades que involucran programación de actividades turísticas, culturales y gastronómicas.

En el tema particular de la caza, la empresa se especializa tanto en la caza menor como en la caza mayor. En la primera de ella se organizan ojeos en diferentes fincas particulares con que se cuentan, además de sueltas de paloma, conejo en mano con perro, faisán, perdiz y codorniz. En cuanto a la caza mayor se elaboran planes técnicos de caza, cazas internacionales, así como organización de recechos monterías.

La empresa se localiza en Cabanillas del Campo en Guadalajara, en una finca de 400 hectáreas con todas las condiciones de terreno y clima necesarias para la practica de la cacería. Como parte de los demás servicios que se ofrecen, los interesados también pueden consultar la venta de potros y caballos domados, así como la venta de perros de caza, el pupilaje y el adiestramiento.

Más información en Campo Enmedio

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *