Laparra, Seguí, Ramírez, Pérez y Calvo se proclaman campeones de ‘Compak Sporting’ en CLM

31 mayo, 2017 • Noticias de caza

Campeonados del Campeonato de Compak Sporting de Castilla-La Mancha.

Informa Federación de Caza de CLM | La tiradora albaceteña Beatriz Laparra ha logrado incrementar su amplio palmarés deportivo con un nuevo campeonato autonómico, esta vez, en la modalidad de Compak Sporting, durante la celebración del campeonato autonómico que ha tenido como escenario el campo de tiro de Almansa (Albacete).

Beatriz Laparra, que se encuentra en un buen momento de forma, logró realizar un buen campeonato y consiguió una puntuación de 143 puntos sobre los 150 posibles.

La campeona almanseña logro realizar dos series perfectas rompiendo 25 platos, en otro sólo falló uno y en tres, dejó enteros dos platos.

En categoría superveteranos se proclamó campeón autonómico el ciudadrealeño José Seguí Micó que logró 129 puntos sobre un total de 150 posibles.

El título en categoría veteranos fue para el también ciudadrealeño Manuel Ramírez López que logró una puntuación de 130 puntos sobre 150 posibles.

En categoría júnior el triunfo final fue para el joven tirador toledano Alejandro Calvo Muñoz que logró de 150 puntos posibles un total de 138, demostrando un alto nivel competitivo.

El triunfo en la categoría sénior fue para el toledano Federico V. Pérez López que logró romper 145 platos de 150 posibles.

Federico V. Pérez logró cuatro series perfectas rompiendo los 25 platos de cada una de ellas, y en sólo dos series falló 3 y 2 platos, respectivamente.

La segunda plaza en esta misma categoría fue para el toledano Jesús Gracia Martín-Delgado con 142 puntos mientras que la tercera posición la logró el albaceteño Pedro Vergara Garrigos con 140 puntos.Campeones de la categoría Senior del Campeonato de Castilla-La Mancha de Compak Sporting.El compak sporting es una modalidad deportiva que simula el comportamiento de las piezas de caza a través del lanzamiento de platos desde maquinas fijas.

La competición está basada en el acierto en el tiro del tirador, que desde cinco puestos fijos diferentes debe romper una serie de platos de diferentes tamaños y grosores que salen despedidos desde unas maquinas a diferentes velocidades y con diferentes trayectorias que simulan los vuelos y andares de las piezas de caza menor.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *