Campeonato de Extremadura de Silvestrismo

21 mayo, 2013 • Noticias de caza

Por tercera ocasión se llevó a cabo el Campeonato de Extremadura de Silvestrismo este sábado 18 de mayo en la ciudad de Torremayor, dándose cita una gran cantidad de amantes de esta disciplina dejando ver el buen nivel en las distintas plumas que se tienen en aquella región. La realización del evento también sirvió para confirmar que esta actividad sigue experimentando mucho avance y gracias al apoyo de la Federación Extremeña de Caza el Campeonato cada vez atrae a más cazadores.

De hecho se calcula que poco más de 100 asistentes estuvieron presentes en la finca Los Hornos, mismos que a pesar de las condiciones adversas del clima ejecutaron sus actuaciones en las distintas categorías. Los ganadores en Jilgueros fueron Antonio Tena Romero, mientras que en la categoría mixtos el triunfo se lo llevo Ismael Puente Oreja.

Por su parte en Pardillo Yolanda Ortiz Montañés se alzó con la victoria, mientras que Germán Navarro ocupó la segunda posición. En la categoría mixto el primer lugar se lo llevó José Antonio Noguera Romero. La categoría Verderón, entregó el premio al primer lugar a Juan Luis Grillo Venera, mientras que en el mixto el triunfo fue para Héctor Segovia Risco. Una vez que concluyo el evento, los premios a los ganadores fueron entregados por distinguidas autoridades locales y de FEDEXCAZA.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *