Campeonato de Castilla y León de Bajo Vuelo en Pedrajas de San Esteban

15 Diciembre, 2016 • Noticias de caza

La localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban acogerá desde mañana viernes el Campeonato de Castilla y León de Bajo Vuelo, organizado entre la Federación de Caza regional y el Ayuntamiento de la localidad. El objetivo es acercar al público las distintas variantes de la caza de bajo vuelo con rapaces. El Campeonato se celebrará durante el fin de semana y el domingo se conocerán los ganadores durante la ceremonia de clausura.

El monte de la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban (Valladolid) acoge este fin de semana, a partir de mañana, el Campeonato de Castilla y León de Bajo Vuelo que ha sido posible tras un convenio entre la Federación de Caza y el Ayuntamiento.

Momento de la presentación del Campeonato

Momento de la presentación del Campeonato

El objeto del consistorio es acercar las diferentes disciplinas de estas modalidades de caza con aves rapaces a todos los aficionados y al público en general. Las modalidades del campeonato son ‘Pequeñas aves’, ‘Bajo vuelo a conejo salvaje’, ‘Bajo vuelo de Harris a perdiz’, y ‘Bajo vuelo de Azor a perdiz’. La organización montara una carpa de 200 metros cuadrados para visualizar las diferentes competiciones, habrá servicio de restauración, y donde se podrá visitar a los diferentes expendedores de materiales relacionados con el mundo de la caza y la cetrería.

Asimismo, sobre las 12:00 horas del sábado se ha programado una exhibición para todos los públicos de aves y vuelos de competición y el domingo al filo de las 14.00 h se sabrá quién son los ganadores con la ceremonia de clausura.

Informa: 20minutos.es

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *