El campeón Luis Alberto Hernando se mofa de un jabalí atropellado

28 septiembre, 2017 • Actualidad

El deportista ha recibido comentarios críticos que califican la escena de mal gusto y otros que lo han calificado de un guiño simpático.

Redacción | El campeón de la copa del mundo de ultra trail Luis Alberto Hernando ha protagonizado un hecho que ha levantado críticas en las redes sociales. Al parecer, según informan en una publicación deportiva, Hernando ha subido una foto a Facebook en la aparece en una escena preparada, con un parte de accidente, en la que se ven las patas de un jabalí y en una de ellas un bolígrafo colocado.

Hernando ha publicado la imagen este miércoles tras el que parece haber sido un accidente de tráfico un jabalí. Sin conocer más datos sobre la situación, el deportista ha hecho el siguiente comentario: “Apañao” y tan amigos…. Lo siento amigo, nos vemos allá arriba . Los comentarios que han vertido sus seguidores se han centrado en que se trata de una «broma de mal gusto». Otros seguidores han señalado que se trata de un gesto humorístico sin más.

La imagen ha generado en la conocida red social más de 4.000 reacciones, 300 comentarios y ha sido compartida en 102 ocasiones.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. TONIGENERAL dice:

    PUES CLARO QUE SE TRATA DE UN GESTO HUMORISTICO SIN MAS….NO HAY NI MOFA NI FALTA DE RESPETO AL POBRE BICHO NI NADA PARECIDO. ¿HASTA CUANDO HABRA QUE AGUANTAR LAS GILIPOLLECES DE LOS MAL LLAMADOS ANIMALISTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *