Camiseta y pantalón interiores técnicos de Chiruca

2 diciembre, 2013 • Noticias de empresas

Fabricados en Thermolite®, están pensada para los cazadores que necesitan mantener la humedad alejada de la piel y el cuerpo seco durante la práctica de su actividad cinegética.

ropa interior termica chiruca en Cazaworld

CHIRUCA®, marca líder en calzado y textil de caza, amplía su línea de complementos con la introducción de una camiseta y un pantalón interior elásticos y ligeros, fabricados con fibra hueca Thermolite®. Unas prendas técnicas técnica pensadas para los cazadores que tienen que mantener la humedad alejada de su cuerpo.

La humedad es enemiga de los cazadores. Cuando están activos, sudan. Si la humedad se queda en la piel o penetra en la ropa les hace sentirse fríos, incómodos y esto puede afectar a su rendimiento. Por eso es importante alejar la humedad de la piel. Por ello, la ropa interior Chiruca®, fabricada en tejido Thermolite®, aparta la humedad del cuerpo, dejando la piel seca y caliente.

Una camiseta y un pantalón con tecnología de fibra avanzada con la que se podrá lograr un rendimiento excepcional. Ropa interior sumamente funcional y cómoda, que se adapta perfectamente a las necesidades del usuario, independientemente de las condiciones climatológicas o la actividad que se esté realizando.

camiseta_termica de Chiruca en Cazaworld

Las nuevas prendas interiores de Chiruca® mantienen el cuerpo seco y fresco durante la práctica de actividades al aire libre. La fibra hueca ofrece aislamiento de la temperatura corporal expulsando el sudor hacia la siguiente capa y manteniendo el cuerpo caliente.

Además, su construcción seamless (sin costuras) permite un diseño adaptado a las necesidades de cada parte del cuerpo evitando la fricción y roce de las costuras. Dispone también de zonas de compresión.

El tejido Thermolite®, con el que están realizadas estas prendas, calienta sin pesar. Ofrece calor y comodidad sin peso, incluso cuando está mojado. Thermolite® es un tejido ligero de resultados contundentes; está hecho con fibras huecas que atrapan el aire ofreciendo un mayor aislamiento. Esta tecnología de fibra hueca ofrece el máximo calor con el mínimo peso. Al contar con un área de superficie más amplia se consigue una evaporación más rápida, alejando la humedad de la piel del usuario y desplazándola hacia la capa exterior del tejido, donde se evapora más rápidamente.

Los usuarios se mantienen secos, porque el tejido se seca un 20% más deprisa que cualquier otro tejido aislante y un 50% más rápido que el algodón. Thermolite® es un tejido perfecto para los que optan por llevar varias capas de ropa, ya que es cómodo, ligero y permite mayor libertad de movimientos.

Se venden por separado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *