Cambios en la renovación de licencias de caza en Extremadura

19 septiembre, 2017 • Noticias de caza

Es necesario enviar por correo postal la Solicitud de Licencia de Caza cumplimentada junto al justificante del pago de la tasa del Modelo 50.

Redacción | La renovación de las licencias de caza en Extremadura requiere del envío de un modelo de solicitud de licencia cumplimentado junto al justificante de la tasa de pago. Así lo acaba de confirmar esta redacción con el Negociado de Licencias de la Junta de Extremadura. Por tanto, a pesar de contar con el carné del cazador emitido en 2012 y con validez hasta 2022, los cazadores que pretendan renovar la licencia de caza en esta región deberán enviar por correo la documentación requerida.

Hasta el año pasado era suficiente con abonar la tasa correspondiente mediante el Modelo 50 y guardar el justificante. Ahora, a partir del documento elaborado para la temporada anterior y actualizado para la 2017/2018, hay que rellenar la Solicitud de Licencia de Caza (adjunta), especificando el tipo de licencia (podrán solicitarse varias licencias a la vez) y la duración que queramos para la misma.

Este documento de solicitud de licencia hay que acompañarlo con el justificante de haber pagado las tasas mediante el Modelo 50 de la Junta de Extremadura. Desde el Negociado de Licencias aconsejan que ambos documentos se grapen para evitar extravíos una vez abierto el sobre, y se envíen mediante correo postal a: Negociado de Licencias, Apdo. de Correos 254, 06800 Mérida (Badajoz).

Aquellos cazadores que dispongan de una licencia de caza interautonómica podrán cazar en Extremadura sin necesidad de enviar ningún documento por correo postal.

Solicitud de Licencia de Caza de Extremadura


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. registrador dice:

    ¿Tiene que se por correo postal o se puede pasar por registro?

  2. José dice:

    A ver si aprendeis de la de Andalucía,vas al banco popular y te la dan en el acto,no dejéis de sacar más tonterías.

  3. tonigeneral dice:

    y es gratis para los pensionistas DE ESPAÑA, o solo para los de extremadura, como en Castilla La mancha?

  4. Juan dice:

    Yo soy pensionista tengo derecho a pagar dicha licencia de caza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *