El cambio de titularidad de galgos tendrá una tasa de 10 euros a partir de julio

28 junio, 2017 • Noticias de caza

La tasa de cambio de titularidad de galgos será de 10 euros a partir del 1 de julio y su pago corresponde al nuevo propietario.

Los nuevos proyectos en estudio de la mano de la Universidad Complutense, así como los de la sostenibilidad del Libro de Registro de Orígines (LRO), hacen necesario un ajuste en el precio de los servicios que presta la Federación Española de Galgos a sus asociados.

Por ello, a partir del próximo día 1 de julio de 2017 se aplicará una nueva tasa de 10 euros al cambio de titularidad para cualquier animal del LRO (cachorros o reproductores). El pago de esta nueva tasa le corresponde al nuevo titular del galgo, requisito sin el cual no se hará efectivo el cambio de propietario.

El resto de servicios que se prestan de forma gratuita seguirán siéndolo y el resto de tarifas publicadas, que tienen que ver con el libro y con los servicios contratados con la Universidad Complutense, no sufrirán modificación.

Gestión de Afijos: Altas y modificaciones de afijos Gratuito.

Registro de Cubriciones y Nacimiento de Camadas: Gratuito.

Baja de cualquier producto por cualquier causa: Gratuito

Cambio de titularidad: 10,00 euros

Alta de semental o reproductora: Tarifas publicadas en nuestra página web

lta Confirmación de cachorros: Tarifas publicadas en nuestra página web.

Servicios solicitados al Banco de ADN: Únicamente se cobra el coste de la Universidad Complutense. En los casos en que el carnet genético ya se ha realizado, el servicio es gratuito.

Informa Federación Española de Galgos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *