Camaras Digitales

26 julio, 2012 • Noticias de empresas

Os ofrecemos el sitio perfecto para que los amantes de la caza encuentren todo lo necesario para poder disfrutar de su afición. Ropa especial, calzado adecuado, monturas o linternas son sólo algunos de los artículos que podemos encontrar, pero incluso hay cámaras digitales especiales que le recomendamos para grabar todas sus cacerías.

Por ejemplo las Camaras Digitales de cazavip son de gran cálidad , podrán escoger entre dos tipos diferentes de cámaras de la marca Bushnell. Para los que tengan que realizar esperas nocturnas, la primera de ellas es la cámara Trophy CAM, que tiene una resolución de 8 MP, cuenta con autosensor ajustable para el día y para la noche, dispara en menos de un segundo y tiene un alcance nocturno de más de 15 metros, además, si se le instala una tarjeta SD de 16 GB se podrán almacenar unas 10.000 fotos.

Esta cámara digital cuesta 269,99 €. La segunda cámara digital es la Trophy CAMO, que cuenta más o menos con las mismas características que el anterior modelo, sólo que cuenta con una tecnología más avanzada en algunos puntos, y además su aspecto exterior es una carcasa de camuflaje. Su precio es de 299,99 €. Todos los artículos tienen el IVA incluido en el precio. No dude en visitar http://www.cazavip.com/.

Enlace patrocinado – camara digital cazavip


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. jose | informatica dice:

    De los mejores blog que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

  2. admin dice:

    Gracias Jose, trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *