Cámaras de caza

15 septiembre, 2011 • Información de interés

Algunos cazadores no sólo disfrutan de la caza en el campo, sino que emplean juegos de caza para «matar el gusanillo» en época que no se puede cazar e incluso visionan vídeos de caza. Estos vídeos de caza pueden ser realizados por profesionales o por nosotros mismos con nuestras cámaras de caza.

camaras de caza

Las cámaras de caza se emplean para conseguir observar la vida de los animales en su hábitat sin interferencias. Las cámaras de caza se usan para visionar jabalíes, corzos, ciervos, etc. Estas cámaras permiten investigar la fauna silvestre, gestionar las especies de caza, etc.

Estas cámaras de caza de última generación suelen incorporar visores nocturnos para poder grabar a los animales por la noche en la oscuridad. Además, las cámaras de caza llevan grabadoras y hasta pueden incluir una conexión al telefóno móvil.

Cámaras de caza para vigilar

Además, a parte de para grabar y visionar la vida de los animales, las cámara de caza se emplean para vigilar los cotos de caza. Estas cámaras de caza son más pequeñas y se mimetizan con el paisaje para pasar desapercibidas y que no sean vistas ni por los animales ni por las personas.

Con esta medida, se consigue evitar robos y actos vandálicos, incluso se nos informa de todo lo que hay delante de la cámara en tiempo real. Además, la cámara de caza permite vigilar el furtivismo en los cotos de caza.

Como vemos, las cámaras de caza tienen varias funciones que pueden ser útiles tanto para los cazadores como para las empresas que gestionan los cotos de caza.

 

Fuente de la imagen: Google


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Israel Quilumba dice:

    deseo que por favor envien el catalogo de la video camara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *