Botas Agua

23 agosto, 2012 • Sin categoría

Unas botas de agua son necesarias en innumerables ocasiones mientras estamos cazando. En condiciones de humedad, lluvia, barro o ante cualquier otro tipo de inclemencia, deben proporcionar al cazador, la comodidad y protección suficiente ante largas jornadas de caza. Este tipo de calzado cubrirá el pie, el tobillo, y podrá llegar hasta las rodillas.

Uno de los rasgos fundamentales que deben poseer las botas de agua, es que éstas sean impermeables, para así mantener el pie aislado y seco en las condiciones más duras. Por norma general, las botas están realizadas en una sola pieza, siendo el material utilizado el caucho natural o goma. Entre nuestros productos, contamos con botas de agua de las reconocidas marcas Aigle y Chiruca.

De la primera, podemos ver el modelo Parcours Iso, unas botas en caucho natural, con el interior en neopreno de 4,5 mm. de espesor; totalmente impermeables. En cuanto a la marca Chiruca contamos con un modelo de bota de caña baja, el Duck; también en caucho, e interior de neopreno y con la cualidad de tener un peso bajo, lo que facilita su transporte. En caña alta, destacamos los modelos Horse y Wolf; botas de máxima impermeabilidad, con forro interior de neopreno, que les ayudará aguantar hasta temperaturas de -10ºC.

Fuente – Botas de Agua en cazavip

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *