Calendario provisional de competiciones de la Real Federación Española de Caza

4 enero, 2018 • Noticias de caza

Participantes en la salida del último Campeonato de España de Caza Menor con Perro / Juan Carlos Calvo

El calendario definitivo de competiciones ha de ser aprobado en última instancia durante la Asamblea General de la RFEC.

Redacción | La Real federación Española de Caza adelanta el que será el calendario provisional de competiciones para el año 2018. El documento recoge las fechas previstas para las distintas pruebas que organiza esta entidad, así como aquellos lugares donde se desarrollarán cada una de ellas. Los lugares de celebración de ‘Blancos a brazo’ y ‘Codorniz a vuelo’ quedan pendientes de designación.

El calendario recoge las fechas y lugares provisionales de las pruebas correspondientes a Agility, Arco, Becadas, Blancos a brazo, Caza menor con perro, Caza práctica-Perros de muestra, Caza de zorro, Cetrería, Codorniz a vuelo, Compak Sporting, Field Target, Perdiz con reclamo, Podencos, Rastro sobre jabalí, Recorridos de caza, San Huberto y Silvestrismo.

La RFEC señala que este es un calendario de competiciones provisional y que el definitivo se hará público cuando sea aprobado por la Comisión Delegada en un primer lugar y posteriormente por la Asamblea General de la entidad federativa.

Calendario provisional de competiciones RFEC


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *