El Calden Outdoor advierte de posibles imitaciones y venta fraudulenta de productos Delta Optical

25 octubre, 2017 • Noticias de empresas

El Calden Outdoor especifica que son distribuidores oficiales de Delta Optical y advierten de posibles imitaciones de marca y su venta fraudulenta. La empresa ha facilitado un correo electrónico y un número de teléfono para aclarar dudas a los usuarios.

Informa El Calden Outdoor | Importante: Delta Optical Polonia no es lo mismo que Delta Tactics. ¿Desconocimiento? ¿Confusión? ¿Engaño? Tal vez un poco de todo.

Hemos advertido ya meses atrás, que se estaban ofreciendo en el mercado productos de óptica como prismáticos y visores de la marca Delta Tactics, generando confusión entre los usuarios/compradores. También hemos detectado anuncios, incluso de tiendas que, sin utilizar su nombre completo (sólo ponen Delta), generan confusión entre muchos clientes incluso llegando a comprar Delta Tactics pensando que es lo mismo que Delta Optical Polonia.

Como distribuidores oficiales de la marca Delta Optical queremos dejar constancia y aclarar a aquellos que tengan alguna duda que nada tiene que ver una marca con otra, no son lo mismo, ni su procedencia ni su fabricante.

Nos ponemos a disposición de cualquier usuario que quiera verificar esta información. Nos pueden contactar por:

Correo electrónico: info@elcalden.es

Tel.: 91 702 4503

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *