Caja x6 Vino Valdueza 2009

18 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Difícilmente se puede concebir una comida en familia, o una reunión con los compañeros de caza o del trabajo, sin contar con un buen vino como acompañante. Nuestra ultima recomendación con relación precisamente a los vinos es la Caja x6 Vino Valdueza 2009, un tipo de vino que se muestra con un color burdeos, así como con reflejos purpuras y una nariz en la que se detectan aromas ahumados, con toques de frutas.

Cuando probamos la primera copa, al instante notamos su sabor aterciopelado, así como su densidad y esa frescura persistente que acompaña su sabor por largo tiempo. Gracias a su fogosidad en su juventud, el vino podrá ser disfrutado durante 4 años años más, aunque también se puede esperar hasta el quinto año considerando que las posibilidades de envejecimiento son muy altas. Asimismo, es aconsejable decantarlo una hora antes de que sirva a una temperatura de 16°C.

En cuanto a sus coupage, el vino cuenta con un 47% de Syrah, un 38% de CabernetSauvignon y un 15% de Merlot. Por otra parte, este es un vino que ha tenido una crianza de 12 meses en barricas de roble francés, de las cuales 51% eran nuevas y 40% tienen un año, además de que también paso un 9% en depósitos de acero inoxidable. Al igual que los otros vinos, también se puede comprar en nuestra tienda cazavip.com.

Caja x6 Vino Valdueza 2009 puedes adquirirla en cazavip.com/caja


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *