Caja x6 Gran Vino de Guarda 2007

16 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Es cierto que lo que hace tan especial las reuniones en familia o con los amigos es precisamente la convivencia, intercambiar experiencias, pasar un rato agradable, sin embargo, un componente indispensable que no puede faltar en cada una de ellas es un buen vino. Sabemos que cualquier época de año es perfecta para su degustación, pero estando a pocos días de celebrar navidad y después año nuevo, un vino como el que presentamos a continuación seguro hará más especial esos momentos. Se trata de una Caja x6 Gran Vino de Guarda 2007 de vinos de Valdueza.

Es importante mencionar que cuando lo tienes en la boca es aterciopelado, una sensación suave y placentera, con un color intenso casis y con reflejos purpuras, un coupage de 47% Syrah, 38% CabernetSauvignon y un 15% de Merlot. Todas estas características en conjunto lo hacen perfecto como acompañante para una carne roja, la carne de caza de liebre, jabalí, cecina de León y los quesos, principalmente porque en nariz se aprecian aromas con toques ahumados y de fruta fresca.

Además, este es un vino que ha estado en crianza 12 meses en barricas de roble francés, de las cuales un 51% son nuevas, 40% tiene un año y un 9% en deposito de acero inoxidable. En conclusión, si buscas un buen vino para acompañar una comida en próximas fechas o simplemente por probar un vino de calidad, con seguridad esta sera una buena elección. Se puede comprar en nuestra tienda cazavip.com.

Caja x6 Gran Vino de Guarda 2007 podrás adquirir en cazavip.com/caja

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *