Cacerías del día 6 de Octubre

28 septiembre, 2012 • Sin categoría

Para la primera semana del mes de Octubre hay programadas varías monterías, en concreto para el día 6 de este mes se celebrarán tres, dos en territorio español, y una en tierras de la vecina Portugal. Comenzando por esta última se llevará a cabo en el Gran Coto, en el centro del país luso, una montería con un cupo de dos venados.

Como aliciente, hacer hincapié que desde hace 12 años no se caza en este enclave, por lo que casi está asegurada una espectacular jornada de caza. Esta montería se realizará desde 12 puestos; indicar ante todo que será necesario tener licencia vigente para Portugal. Se presenta como una excelente oportunidad de vivir una intensa jornada de caza en el país vecino.

Trasladándonos a España, para este día 6, hay previstas dos monterías, una en la provincia de Ourense y otra en la provincia de Salamanca. En tierras gallegas se realizará una montería en la majestuosa finca “Chousa Do Prim”, con un tope de 50 puestos, será necesario tener licencia de Galicia. En tierras de Salamanca se llevará a cabo una de las monterías del año, en la finca Campanero, con 500 hectáreas y más de 300 cochinos, se podrá disfrutar de un día de caza descomunal.

Para conocer más sobre esta montería: cazaworld.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *