Cádiz acoge una presentación de productos de visión térmica de Makers&Takers

4 julio, 2018 • Noticias de empresas

Makers & Takers realizará una presentación de dispositivos de visión térmica en la Armería Lechuga, de Cádiz.

La empresa Makers&Takers, distribuidor exclusivo de Pulsar y Yukon en España, continua sus jornadas de presentación de visión térmica, esta vez en Cádiz, junto a Armería Lechuga.

Se podrán ver y probar todos los dispositivos de ambas marcas, asesorarse y resolver dudas sobre su funcionamiento y, además, recibir descuentos por la compra.

Informa Makers&Takers | Estas jornadas se celebraran el próximo 5 de julio. La cita será en la Armería Lechuga, que se encuentra en Paseo de las Delicias 48, Jerez de la frontera (Cádiz). El evento dará comienzo a las 20:00h.

En esta presentación, Makers&Takers explicará y dará información sobre todo lo relacionado con la visión térmica. En esta exposición, los asistentes podrán despejar todas sus dudas en cuanto a visión térmica se refiere, además de aprovechar los descuentos que se harán en dispositivos de visión térmica a los asistentes durante ese día.

Dentro de toda la gama de productos, los asistentes podrán probar el monocular digital térmico Helion, que puede detectar un animal a 1.800 metros y cuenta con una paleta de colores únicas en el mercado de la visión térmica, y el monocular digital térmico Core, el único aparato de visión térmica que se puede adaptar a un visor y muchos más, entre otros.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *