Cacerías Internacionales

14 enero, 2013 • Noticias de caza

La posibilidad de viajar a otros países y poder practicar la cacería en un ambiente completamente diferente al que estamos acostumbrados, es algo que sin duda todo cazador desearía experimentar. Cacerías Internacionales nos ofrece precisamente todo esto al tratarse de una empresa que se encarga de organizar cacerías en diferentes países alrededor del mundo, distinguiéndose por ofrecer cacerías a la medida, de calidad y con los mejores precios.

Para darnos una idea de todo lo que nos ofrece Cacerías Internacionales comenzaremos diciendo que un cazador puede viajar hasta Canadá para una caza mayor de oso polar durante los meses de abril y mayo, una cacería en la que se incluye un oso polar, transporte mediante motos de nieve, trineo de perros, así como 10 días completos de cacería.

Por otro lado si se quiere ir de Safari, que mejor lugar que Sudáfrica, donde igualmente la empresa tiene programadas cacerías todo el año, las cuales se realizan en una reserva de caza, pero además también se puede cazar en Argentina, Uruguay, México, España, Armenia, Rumanía, Serbia, Ucrania, Camerún, Senegal, Marruecos, entre otros muchos países más. En pocas palabras se pueden cazar una gran variedad de especies cinegéticas, por lo que cada cazador encontrar una que se adapte a sus requerimientos.

Si quieres saber más de esta empresa, visite nuestra página del directorio de Cacerías Internacionales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *