Cacerías Hermanos Medina

24 marzo, 2013 • Noticias de caza

Considerada como una de las empresas más reconocidas en el ámbito de la organización de cacerías, Cacerías Hermanos Medina cuenta ya con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y organización de este tipo de actividades teniendo su sede principal en el Campo de Montiel, específicamente en la provincia de Ciudad Real, donde se cuentan con varias fincas de calidad para satisfacer la demanda de los cazadores.

La empresa también es reconocida por ser una de las mejores en la modalidad de caza en mano y en ganchos de perdiz. Las cacerías que organiza la empres se desarrollan en fincas privadas para grupos que constan de 3 a 10 escopetas, las cuales se llevan a cabo a pieza abatida o también a precio por día y cazador. Para todo ello se cuentan con siete fincas en su totalidad, con la ventaja de que se hacen contratos con cupo de piezas para cazar en toda la temporada, así como en todas las fincas.

Además de las actividades propias de la caza, la empresa también ofrece servicios de alojamiento a través del hotel Quevedo que cuenta con restaurante, piscina y aparcamiento. De forma adicional, se dispone de una tienda en la que se pueden comprar diferentes productos derivados de la caza.

Más información en Cacerías Hermanos Medina


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *