Cacerías del día 8, 9 y 10 de Noviembre (I)

4 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Los días jueves 8 y viernes 9 de Noviembre será un día de escasas cacerías, en nuestro calendario sólo hay programadas dos monterías para esta jornada. La primera de ellas tendrá lugar en la provincia de Ciudad Real, en la finca cerrada La Solana. Se cazarán 15 puestos y habrá cupo de 3 venados. El precio de esta montería estará por encima de los 3000 €. Es necesario tener la licencia de caza para Castilla La Mancha.

Trasladándonos a la provincia de Cáceres, en el término de Zarza la Mayor, se llevará a cabo una montería en la finca cercada La Rivera. Se cazará en 25 puestos, con cupo para muflón y jabalí. El rango de precio de dicha montería está en los 501-1000 €. Hay que poseer licencia de caza para la Comunidad de Extremadura.

Para el día sábado día 10 Noviembre, hay programadas una gran cantidad de cacerías a repartir por toda la geografía española. Para comenzar, en la provincia de Cáceres, habrá una montería en la finca Parral-Ecobosas, localizada en el término de Membrío. El cupo será de jabalí y 2 venados. Habrá que tener licencia de caza para Extremadura. Para más información acerca de esta montería.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *