Cacerías del día 4 de Noviembre (I)

31 octubre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Este día 4 es una jornada repleta de numerosas cacerías por varias provincias españolas. Para comenzar, en la provincia de Jaén, en el municipio de Cabra de Santo Cristo habrá una tirada de caza menor, con una suelta de 50 faisanes y 200 perdices, con 25 puestos. Hay que tener licencia de caza para Andalucía.

En cuanto a monterías, en la provincia de Cáceres, tendrá lugar una montería en la finca Los Castillos, localizada en el municipio de Brozas. El cupo será de jabalí. Es necesaria la licencia de caza de Extremadura. En la misma provincia, pero en el término de Aliseda, habrá una montería en la finca Santita. El precio de la misma estará en el rango de los 0-300 €. De la misma manera hay que poseer licencia de caza vigente para esta Comunidad.

Y yéndonos a la provincia de Ciudad Real, en el municipio de Fontanosas, se llevará a cabo una montería en la finca Navaleznilla; con cupo para venado, ciervo y jabalí. Interesante montería en esta finca cochinera, y en la que se podrán abatir excelentes ciervos. El precio de la misma oscilará entre los 0-300 €. Es necesaria la licencia de caza para la Castilla La Mancha.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *