Cacerías del día 21 de Octubre (I)

17 octubre, 2012 • Caza mayor

El domingo 21 de Octubre hay preparadas gran cantidad de cacerías en distintas localizaciones dentro del territorio nacional. Comenzando por Cáceres, habrá una montería en la finca Valdeazores, ubicada dentro del término de Logrosan. Se cazará en 60 puestos, previéndose unas 80 reses; con cupo libre para venado, muflón, jabalí y cierva. Habrá que tener licencia de caza vigente para Extremadura.

En la propia provincia de Cáceres, pero esta vez en el municipio de Alcántara, se llevará a cabo una montería en la finca Mostaza-Galavís. El cupo será de jabalí, cierva y 2 venados. Igualmente, hay que tener licencia de caza para esta Comunidad. Este mismo día 21 de Octubre, pero en la provincia de Córdoba, habrá una montería en la finca abierta Villares y Parrilla. Se monteará con 70 puestos, estando el precio de la misma entorno a los 301-500 €. Es necesario tener licencia de caza para Andalucía.

Más hacia el centro, en la provincia de Ciudad Real, se llevará a cabo una montería en una preciosa finca cerrada donde se cazará en 35 puestos y con 14 rehalas. El cupo será de 2 venados y 1 jabalí. Hay que tener licencia de caza para Castilla La Mancha.

Para más información acerca de esta montería: La Utrera


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *