Cacerías del día 18 de Noviembre (I)

13 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Este domingo 18 de Noviembre, será otra jornada con gran cantidad de cacerías a disputar por varias provincias españolas. Así, para comenzar, iremos hasta Cuenca, donde en la finca cerrada La Campana, se desarrollará una montería en la que se cazará en 20 puestos. No habrá cupo. Habrá que tener licencia de caza válida para Castilla La Mancha.

En otra provincia manchega, en Ciudad Real, se llevará a cabo una montería en la finca cercada La Zarza. Se montearán 30 puestos, con 12 rehalas. Se esperan grandes resultados puesto que la finca lleva dos años sin cazarse. El cupo será de 2 venados y jabalí. De igual manera, se hace necesario el tener licencia de caza para esta Comunidad. En otra población manchega, en Saceruela, perteneciente también a Ciudad Real; se hará una montería en la Dehesa El Arenal, una hermosa finca cerrada. Se cazará en 14 puestos, todos en torreta. Se espera cobrar excelentes piezas. De la misma forma, hay que tener licencia de caza para Castilla La Mancha.

Bajando hacia el sur, en la provincia de Cáceres, tendrá lugar una montería en la finca abierta El Nebrillo, ubicada en el municipio de Campillo de Deleitosa. Se montearán entre 50-60 puestos. El cupo será a res muerta. Se necesita licencia de caza para Extremadura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *