Cacerías del día 13 de Octubre (II)

3 octubre, 2012 • Caza mayor

Siguiendo con las cacerías programas para este sábado 13 de Octubre, nos encontramos con una montería en la finca cerrada La Pedriza, ubicada en la provincia de Valencia, donde no se ha cazado en dos años y se puede afirmar que es una de las más destacadas monterías de cochinos que nos podemos encontrar, con jabalíes totalmente autóctonos. Será necesario tener licencia de caza para la Comunidad Valenciana.

Cambiando a otra provincia, nos iremos hasta Cáceres, más en concreto hacia el municipio de Aliseda; donde dará lugar una montería en la mancha conocida como Santita. El precio de esta montería oscilará entre los 0 – 300 €. Es necesario poseer permiso de caza para Extremadura.

En la misma provincia de Cáceres, pero esta vez en la finca abierta Miravete, se hará una montería, cazándose desde 40 puestos. El precio de la misma está en el rango de los 301 – 500 €. También es necesario tener licencia de caza para Extremadura. Y marchándonos a Andalucía, a la provincia de Córdoba, se llevará a cabo una espectacular montería en la finca Las Pilillas. Con un cupo de 2 muflones y 2 venados, se cazará en 18 puestos. Se necesita tener licencia de caza para Andalucía.

Más Información




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *