Cacerías del día 10 de Noviembre (IV)

8 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Este sábado 10 de Noviembre, seguirá aún con más monterías; así pues, en la finca abierta Baños de Relumbrar, localizada en la provincia de Albacete, se llevará a cabo una montería en la que se cazará en 50 puestos. El precio de esta montería estará entorno a los 301-500 €. Será necesaria la licencia de caza para Castilla La Mancha.

En la misma provincia, este mismo día, en la finca cerrada El Campillo, habrá una montería en la que se cazará en 25 puestos. El cupo será de 2 muflones y 3 venados. Igualmente, hay que poseer licencia para esta Comunidad. Bajando un poco hacia el sur, en la provincia extremeña de Cáceres, hay organizada una montería en la finca El Parral, en donde se montearán 55 puestos, con un cupo de 2 venados. Habrá que tener licencia de caza para Extremadura.

Y en Andalucía, en la provincia de Córdoba, en la finca Nava Los Corchos Bajos, ubicada en el término de Hornachuelos; habrá una montería en la que se cazará en 68 puestos y con 25 rehalas. La montería se desarrollará en la mancha Las Escobas. El cupo será de venados, y para jabalíes será libre. Es necesario tener licencia de caza para Andalucía.

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *