Cacerías del día 10 de Noviembre (II)

6 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Adentrándonos de lleno en las cacerías a celebrar este sábado día 10 de Noviembre, comenzaremos por la provincia de Huesca, se llevará a cabo una montería en la finca Bastaras. Se cazarán entre 15-20 puestos. El cupo será de 3 reses. Hay que tener licencia de caza para Aragón.

Bajando hacia Ciudad Real, en el municipio de Abenojar, se celebrará una montería en la preciosa finca Las Pilas (Valdeinfierno). Se cazarán sólo 10 puestos, todos ellos en torretas, asegurándose unos 80-100 cochinos. No habrá cupo para jabalíes. El precio de esta montería incluye cena, bebidas, bungalow, etcétera. Es necesaria la licencia de caza para Castilla La Mancha.

Siguiendo hacia el sur, en la provincia de Córdoba, habrá una montería en la finca La Chimorra de Mancebo. Se cazará desde puestos naturales, esperándose llegar al 50% de venados homologables. No habrá cupo para jabalí, cupo para 2 venados y 1 muflón. El precio de esta montería estará entre los 0-300 €. Habrá que tener licencia de caza para Andalucía. Y saltando a tierras extremeñas, iremos hasta la provincia de Cáceres, donde en la finca La Agapita, tendrá lugar una montería en la que se montarán 50 puestos. Es necesario tener licencia de caza para Extremadura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *