Cacerías de los días 24 y 26 de Octubre

18 octubre, 2012 • Caza mayor

Para estos días hay organizadas algunas cacerías a desarrollar en diferentes provincias españolas. Así, en Madrid, el miércoles día 24 de Octubre, tendrá lugar una montería en finca Castillo de Viñuelas; con un cupo de dos gamos. El precio de la misma estará en los 3000 €. Es necesario tener licencia de caza para Madrid.

El viernes día 26 de Octubre, en Toledo, se desarrollará una montería en la hermosa finca Navalcuervo; se monteará entre 30 y 40 puestos, con cupo para venado y cierva, y sin cupo para jabalí. El rango de precio de esta montería está entre los 501-1000 €. De igual modo, hay que tener licencia de caza para Castilla La Mancha.

Y marchándonos hacia tierras extremeñas, a Cáceres, el mismo día 26 de Octubre, habrá una montería en la finca El Chorrero, que se localiza en el término de Navalmoral de la Mata. En esta finca de más de 600 hectáreas, sus puestos son naturales, en vaguadas o en dehesas con pequeños lomos. El cupo de esta montería es a elegir entre un macho de gamo o venado, además de poder abatir hembras. Habrá que tener licencia de caza para Extremadura.

Para recibir más información acerca de esta montería: Navalcuervo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *