Cacerías de los días 10 y 11 de Octubre

29 septiembre, 2012 • Caza mayor

Esta semana de Octubre está plagada de múltiples cacerías; para comenzar, el miércoles día 10 se llevará a cabo una montería en la localidad de Claveria, situada en la provincia de Cáceres. Se garantizan al menos 35 venados, con un cupo de 3 venados y 2 ciervos. Es necesario tener licencia de caza válida para la comunidad de Extremadura.

Ya para el día jueves, 11 de Octubre, se realizarán tres monterías en la provincia de Toledo. Para comenzar, en la Finca El Mancho, se hará una espectacular montería en esta finca cerrada. Es necesario tener licencia vigente para Castilla La Mancha. También en Toledo este mismo día, en la población de Nombela, se realizará una montería en una gran dehesa de unas 900 hectáreas. Se cazará con unos 22-25 puestos, garantizando un mínimo de 60-70 machos en total, entre gamos, cochinos, muflones y venados.

El mismo día 11, en la localidad toledana de Muño Gómez, se llevará a cabo una montería en una espléndida finca de gran calidad de reses. El número de puestos de caza será 18, dando más opciones en los cupos. Habrá cupo libre de jabalíes, gamos, venados y muflones. Para estas cacerías en Toledo, será necesario poseer licencia de caza para Castilla La Mancha.

Más Información – Frenedoso bajoFrenedoso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *