Cacerías de los días 1 y 2 de Noviembre

27 octubre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Noviembre es un mes repleto de numerosas cacerías, a disputar por toda la geografía española. Para empezar a disfrutar de éstas, comenzaremos por la provincia de Cáceres; el día jueves 1 de Noviembre tendrá lugar en la finca abierta Las Corchuelas una montería en la que se cazará con 45 puestos. Será necesario tener licencia de caza para Extremadura.

Sin irnos de esta Comunidad, pero en la localidad de Malpartida, el viernes día 2 dos de este mes, se llevará a cabo una montería en Umbría de Montrafagüe; estando el precio de la misma en el rango de los 0-300 €. De igual manera, hay que tener licencia de caza para tierras extremeñas. Pasando a Andalucía, en el municipio de Baños de la Encima, en Jaén, se desarrollará una interesante montería en la que se cazarán 45 puestos, con cupo libre para ciervas, 2 muflones y 2 venados. Hay que tener licencia de caza para Andalucía.

En Jaén también, en la finca Los Alarcones, habrá una montería con cupo libre para jabalíes, 3 venados y 2 muflones. Es necesaria la licencia de caza para Andalucía. Y subiendo hacia el centro de España, en la provincia de Ciudad Real, se desarrollará una montería en la mancha La Colmena. Se montearán 25 puestos, esperándose abatir más de 500 reses. Es necesario tener licencia de caza para Castilla La Mancha.

Para más información: Coto nuevo Los alarcones y el Hoyo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *