Cacerías Campo de Montiel

23 marzo, 2013 • Noticias de caza

Con sus más de 40 años de experiencia en las actividades de caza, particularmente en la modalidad de caza y tiro en ojeo tradicional, Cacerías Campo de Montiel es una empresa que se especializa en la caza de perdiz roja autóctona en España. Para poder ofrecer una servicio de calidad, al empresa dispone de varias fincas que para la modalidad antes mencionadas y que se encuentran en los mejores territorios de la provincia de Castilla-La Mancha.

Las características de una gran llanura, han permitido que los ojeos de perdiz roja se hayan vuelto muy populares ya que la empresa los lleva a cabo en terrenos que cuenta con diferentes condiciones. De hecho la empresa cuenta con 25.000 hectáreas de terreno para la practica de la caza en otro tipo de modalidades, específicamente orientadas a la criá de la perdiz roja autóctona. Para complementar su servicios de ojeos y modalidades de caza, la empresa ofrece alojamiento a los cazadores en habitaciones equipados con todos los servicios e instalaciones necesarios.

Además de esto, también se ofrecen los servicios de maestro armero especializado en el manejo y la limpieza de las escopetas, así como una tienda de caza donde se pueden comprar calzado, ropa, además de sauna, masajes, sala de reuniones e incluso bañera con hidromasaje.

Más Información Cacerías Campo de Montiel


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *