Cacerías Azor

9 marzo, 2013 • Noticias de caza

Considerada como una empresa familiar de las mejores en el sector de las actividades de caza en España, la empresa Cacerías Azor también es reconocida internacionalmente por sus más de 30 años de experiencia en la organización de cacerías y diferentes actividades también relacionadas con la caza. Tienen su centro de operaciones en la ciudad de Madrid, donde la caza de la perdiz roja es una de las más demandas.

Cuando los cazadores contratan los servicios de la empresa, ellos son conducidos por un personal experimentado hacia el cortijo utilizando coches privados, aunque también disponen de una pista de aterrizaje de más de 1.500 metros de longitud. Una vez que los cazadores llegan a las instalaciones y se han instalados, son recibidos con una cena gourmet en la que se les ofrecen los platos tradicionales de la cocina española e internacional.

Tras el desayuno del día siguiente, se inicia el recorrido hacia el lugar de la cacería utilizando vehículos de tracción en las cuatro ruedas. Luego de esto se establecen los puesto de tiro en cualquier lugar entre media milla y 15 kilómetros, con tres unidades antes del almuerzo y otros dos después. Dependiendo de la situación del grupo, de 400 a 1.500 perdices se pueden cazar en un solo día.

Más Información en Cacerías Azor

Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. gorge muriel dice:

    Estoy interesado y quisiera que me dieram presupuesto para 10 escopetas.biem por perdiz muerta o por ojeoun saludo.
    Don gorge muriel sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *