Cacerías Albert

8 marzo, 2013 • Noticias de caza

Como muchas otras empresas, Cacerías Albert se ha destacado por la organización de diferentes actividades de caza orientadas a los cazadores que buscan cacerías de buena calidad. La empresa ofrece actividades de caza relacionadas con la caza menor que incluye perdiz, paloma, conejo, liebre, tórtola y zorzal. Ademas de esto se tiene cacería a mano, ojeo de perdices, reclamo de perdiz, así como alojamiento.

Para poder llevar a cabo todo esto y ofrecer servicio de calidad, la empresa de asegura de disponer de las mejores fincas con las condiciones idóneas para la caza. Como decíamos, la caza a mano es una de sus principales actividades, por lo cual constantemente se organizan tiradas de paloma, descaste de conejos, ojeos de perdiz, así como cacerías a mano de perdiz, conejo y liebre. En los ojeos de perdices por ejemplo, la empresa ofrece dos modalidades, una en la que se tiene derecho a matar 25 perdices por escopeta y otra en la que se contrata por pieza.

En cuanto al reclamo de perdiz, también se disponen de varias fincas con las condiciones especiales para llevar a cabo esta modalidad de caza, en tanto que para el alojamiento, la empresa cuenta con un establecimiento propio, con habitaciones climatizadas, así como un bar-restaurante.

para más información visita Cacerías Albert
http://cazaworld.com/directorio/cacerias-albert-2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *