Cacerías Agrestes

6 Marzo, 2013 • Noticias de caza

Cacerías Agrestes es una empresa formada por un grupo de personas amantes del campo y la naturaleza, así como de todo lo relacionado con las actividades de cacería. La empresa tuvo sus orígenes en el año de 1986 en Ciudad Real, y desde entonces se ha dedicado a la selección y cuidado de fincas para de ese modo ofrecer a los cazadores únicamente los lugares con las mejores condiciones para la caza.

La compañía tiene seleccionadas para cada temporada de caza, al menos tres o cuatro fincas, las cuales están bajo el resguardo del personal calificado de la empresa que se encarga de mantener con comederos, control de predadores, aguaderos, en condiciones optimas todas estas fincas y que puedan ser arrendadas sin ningún tipo de inconveniente. Por lo que respecta a la caza en Ciudad Real, la empres tiene sus cotos en dicha provincia, específicamente en los términos municipales de La Solana, Torre de Juan Abad y Valdepeñas.

Todas las cacerías que se contratan por escrito llevan garantía que les permiten ofrecer todos esos años de experiencia que llevan realizando este negocio. Los cazadores tendrán la oportunidad de cazar especies que incluyen perdiz, liebre, conejo, palomas, tórtolas, zorzales, codornices, entre otros más. Por si fuera poco la empres también organiza cacerías en Argentina y Uruguay.

Más Información en Cacerías Agrestes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *