Cacerías del día 20 de Octubre (III)

16 octubre, 2012 • Caza mayor

Parándonos en tierras andaluzas, en la provincia de Córdoba, se desarrollará una montería en la finca La Cardeñosa, ubicada en el emblemático término de Fuente Obejuna. En este precioso paraje que roza las 1.000 hectáreas, se cazará en 85 puestos, con estupendos tiraderos y sin dificultoso acceso; siendo el cupo libre para jabalíes y venados, y con cupo para ciervas. Hay que poseer licencia de caza para Andalucía.


En la misma Córdoba, pero esta vez en la finca El Valle, tendrá lugar una montería en la que se cazará en 55 puestos. El año anterior se lograron grandes resultados, con 50 ciervas, 39 venados y 10 jabalíes. El precio de la misma está en la franja de los 301-500 €. También es necesaria la licencia para la Comunidad de Andalucía.

 

En otra provincia de la geografía española, en Cáceres, se hará una montería en la finca Valdemujeres, ubicada en el municipio de Garvín de la Jara. Con magníficos resultados en años anteriores, el cupo será de 1 muflón y 3 jabalíes. Es necesario tener licencia de caza para Extremadura. Y sin salirnos de la tierra, pero en el término de Aliseda, se desarrollará una interesante montería en la finca El Romero, donde se monteará con 46 puestos. Igualmente, hay que tener licencia de caza para esta Comunidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *