Cacerías de los días 28 y 31 de Octubre

25 octubre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Para este domingo 28 de Octubre, hay planificadas varias cacerías, a repartir por diferentes provincias. Así, comenzando por Jaén, en la finca abierta Collado Jardines, se llevará a cabo una montería en la que se monteará con 35 puestos. Hay que tener licencia de caza vigente para Andalucía.

En otra provincia andaluza, Córdoba, tendrá lugar una montería en la finca abierta El Prizcalejo, donde se cazará con 60 puestos. Del mismo modo, hay que tener licencia de caza para esta Comunidad. En la finca cordobesa La Armenta, habrá una montería en la que se montearán 35 puestos. Sin cupo, esta finca está considerada como una de las mejores de cochinos. Asimismo, hay que tener licencia de caza para Andalucía. Saltando hacia la provincia de Cáceres, en el término de Alcántara, se llevará a cabo una montería en dos manchas, Sequeros y Cuarto del Oro. Se debe tener licencia de caza para Extremadura.

Subiendo hacia el norte, en la provincia de Toledo, se desarrollará una montería en la finca Las Minas, ubicada en la pedanía de Puerto Rey. Se garantizan 100 reses, y se cazará con 60 puestos. Es necesario poseer licencia de caza vigente para Castilla La Mancha. Y para el día miércoles 31 de Octubre, en la provincia de Toledo, habrá una montería en la finca Las Torinas De igual modo, hay que tener licencia de caza para Comunidad.

Para más información: La Armenta , Benavente y Las Torinas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *