Cacería del día 7 de diciembre

1 diciembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

El día 7 de diciembre únicamente se tiene programada una sola montería, que en este caso se llevará a cabo en Ciudad Real, particularmente en la zona que comprende a la Finca El Hoyo. En este lugar los cazadores interesados podrán acceder a 20 puestos sin cupo, y a decir de los organizadores, tienen esperanzas de que se presenten iguales o mejores condiciones que el años pasado cuando se cazaron un total de 103 jabalíes.

Para quienes deseen asistir a esta montería en Ciudad Real, debemos decir que el costo total de la cacería sera de 300€, siendo el único requisito para participar el que todos los cazadores dispongan de una licencia de Castilla-La Mancha. Complementando la información, en esta misma provincia de Ciudad Real se realizará el próximo 5 de diciembre una cacería mixta de pájaros y platos, incluyendo 500 pájaros entre perdiz, pato, faisán y palomas, así como 3.000 platos.

La cacería se llevará a cabo en la Finca Monteespaña y los cazadores podrán doblar puestos, catering, 4 ojeos, además de tener acceso en transporte para trasladarse por el interior de la finca. El precio total a cubrir sera de 400€ y quienes deseen participar deberán contar con una licencia de Castilla-La Mancha para cazadores.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *