Premios Todomontería en Surcaza

2 octubre, 2012 • Noticias de empresas

El pasado sábado 29 de septiembre tuvo lugar en SURCAZA, la feria cinegética de Sevilla, la entrega de los Premios Todomontería, galardones con los que esta web, referente de la información montera de este país, rinde homenaje a las mejores monterías de la temporada y a las personalidades e instituciones que han destacado en la defensa de la montería tradicional española. 

Esta primera edición, el salón Ronda del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla se llenó hasta la bandera para disfrutar de una Gala que resultó muy emotiva y entrañable, y que estuvo magistralmente presentada por el sin par Cesáreo Martín, periodista y reportero cinegético, presentador del programa Linde & Ribera de Onda Cero radio.Cazaworld estuvo en la entrega de premios 

Veinticuatro monterías, doce en abierto y doce en cercado, fueron premiadas como las mejores del año, siendo Bataneros, de Monteros del Rocío,  y Charquitos, del Club de Monteros Monte Alto, las grandes triunfadoras en abierto, y Los Molinos , de Saúl Bravo, y Los Millares, de Cinegética Montresur, las triunfadoras en cercado. 

El premio al Mejor Programa Montero recayó en Cabezas SC y el de Organización Revelación de la Temporada en Jóvenes Monteros, la empresa de Guillermo Rowe. 

En el apartado de empresas y personalidades destacadas de la temporada, D. Joaquín Márquez se llevó el Premio a la Personalidad Venatoria, D. Antonio Tribaldos ( in memorian) el Premio a la Rehala,  D. Rafael Sánchez el premio a las Tradiciones Monteras, D. Luís Aldehuela ( in memoriam) el Premio Arte y Cultura, Juvenex el Premio a Juventud Montera y la Asociación Española de Rehalas el Premio Empresa del Año por su XV Aniversario.

Además, FIBES-SURCAZA recibió una distinción especial pos su buen hacer en la organización de esta feria cinegética, todo un éxito de público y organización en esta primera edición. 

La gala finalizó con un fabuloso cóctel en el que los asistentes manifestaron su satisfacción por el desarrollo del acto.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *