Cabezas Servicios de Caza

1 febrero, 2013 • Noticias de caza

Cabezas Servicios de Caza es una empresa reconocida en el ámbito de la organización de monterías en territorio español, caracterizándose por ofrecer fincas con muy buena calidad y con las condiciones idóneas para la caza de jabalíes, muflones, venados y gamos. Entre las fincas más destacadas que podemos mencionar se encuentran la finca Ropera, la finca la Planta, finca Bastaras, finca contratada, así como la finca Torrelengua, entre muchas más.

Es importante mencionar que en la actualidad la empresa ya tiene programadas una serie de monterías que abarcan todo el mes de marzo y hasta principios del mes de febrero. Por ejemplo, este próximo 17 de febrero ya tienen lista la montería en la finca La Ropera, donde se tendrá un cupo de 4 reses y C, V, G, M, ideal para lo cazadores que estén interesados en estas especies. Además, la empresa facilita a través de su pagina web toda la información relacionada con los recechos, los programas de las monterías, así como las condiciones generales que se aplican para la contratación.

En este sentido el precio que se paga por las monterías, también incluye gratificaciones a secretarios y postores, además de que se permite como máximo dos personas por puesto siempre y cuando se cumpla con toda la documentación necesaria para ello.

Para más información visita Cabezas Servicios de Caza

 

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *