Prismáticos Bushnell

24 septiembre, 2012 • Noticias de empresas

Bushnell diseña y fabrica desde hace más de medio siglo ópticas precisas de máxima calidad destinadas a ser utilizadas en el mundo del deporte. Esta empresa americana está especializada en la fabricación de visores, puntos rojos, telescopios y otros productos; pero el dispositivo que nos interesa en esta ocasión son los prismáticos.

Gracias a la tecnología e innovación aplicada por esta marca, los prismáticos Bushnell son líderes a nivel mundial, siendo este el mejor sello que pueda mostrar la compañía en una industria tan competitiva. La función de unos prismáticos o binoculares, como también son conocidos, es bien sencilla, es ampliar la imagen de los objetos que estamos observando y que están distantes a nosotros. En la práctica cinegética son de gran utilidad, ya que permite al cazador avistar y observar posibles trofeos de caza.

Dentro de los prismáticos Bushnell hay una extensa variedad de gamas, más de diez, con diferentes modelos cada una de ellas y con características particulares y concretas. Entre los prismáticos Bushnell podríamos señalar muchos, pero quizás las gamas más reconocidas y usadas son la H20, Legend Ultra HD y Élite; todas ellas con las últimas tecnologías en lentes, ofreciendo una alta nitidez, contrastes y colores verdaderos. Estos prismáticos están diseñados para ofrecer una alta definición diferente a cualquier otro binocular.

Fuente – cazavip.com


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. juan Jiménez dice:

    Enviar catálogo con precios. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *