Buena caza 2012

29 diciembre, 2011 • Sin categoría

Desde Cazaworld queremos desearos un próspero año 2012 a todos: usuarios, inversores, patrocinadores, equipo de trabajo de Cazaworld, etc. Gracias a todos por ayudarnos a consolidar Cazaworld como red social cinegética.

cazaworld

Queremos agradecer a todos los usuarios que pertenecen a la red social de cazadores por hacernos partícipes de sus lances, por compartir sus fotografías y vídeos de caza y por participar en nuestras iniciativas y ofertas especiales. En definitiva, gracias por ser únicos como personas y como cazadores.

También queremos agradecer a los seguidores que tenemos en Facebook y en Twitter. Gracias por seguirnos, por vuestros «Me Gusta», vuestros «Retuits» y vuestros comentarios. A nuestros seguidores os animamos a que os registréis en Cazaworld para que podáis disfrutar de las ventajas que ya tienen los usuarios de la red social de cazadores Cazaworld.

Además, nos gustaría agradecer el apoyo de todos los que han confiado en esta red social y permiten que Cazaworld siga creciendo día a día. Gracias por confiar en nosotros y en nuestro trabajo.

En 2012 seguirán las sorpresas en Cazaworld, ofreciendo las mejores noticias, ofertas, productos y premios a los cazadores. Contamos con todos para seguir disfrutando del maravilloso arte de la cinegética desde cualquier tipo de modalidad.

¡Buena Caza en 2012!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *