Buck Knives y Benchmade serán presentadas en Cinegética 2019 por Esteller

21 marzo, 2019 • Noticias de empresas
Cuchillo Buck Knive, esta marca será distribuida en España y Portugal por J. Esteller.

Cuchillo de la marca Buck Knives que presentará J.Esteller en Cinegética.

En España y Portugal las marcas de cuchillería Buck Knives y Benchmade serán distribuidas por Esteller, consolidando con estas dos incorporaciones, a la distribuidora en el sector de la cuchillería.

Informa J.Esteller | Esteller adquiere la distribución de dos nuevas marcas de cuchillería en España y Portugal: Buck Knives y Benchmade. Ambas compañías fabrican navajas y cuchillería de alto rendimiento y calidad en Estados Unidos y cuentan con innovadores procesos de fabricación. J. Esteller presentará las dos nuevas adquisiciones en Cinegética 2019, que se celebra de este jueves 21 al domingo 24 de marzo en IFEMA, Madrid.

Fundada por Hoyt Buck y hoy en manos de la quinta generación de la familia, Buck Knives fabrica cuchillos y navajas de alta calidad y rendimiento desde 1902. Es líder de mercado en cuanto a la retención de filo de sus hojas, gracias a sus selecciones de acero y a los procesos de tratamiento térmico promovidos por Paul Bos, los cuales han demostrado ser los mejores del sector.

Cuchillos Benchmade, presentados en Cinegética 2019 por Esteller.

Benchmade, con una historia de más de 30 años, se basa en una demanda de excelencia sin límites y la visión y el compromiso de la familia de Asis con la cultura, el servicio y la innovación en el sector de la cuchillería. Fundada en 1979 por Les de Asis, Benchmade está ubicada actualmente en Clackamas, Oregon, el epicentro de la fabricación de cuchillería. Sus navajas ofrecen cinco sistemas de apertura distintos: apertura manual, apertura asistida, apertura automática, hoja fija y Bali-Song®.

Buck y Benchmade se suman a Spyderco y Byrd ampliando la gama de cuchillería distribuida por J. Esteller, consolidando a la compañía como distribuidor en el sector tanto en España como en Portugal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *