Browning Maxus One Composite: máximas expectativas

2 Noviembre, 2016 • Noticias de empresas

Browning nos presenta la semiautomática Maxus One Composite como la escopeta con mayores expectativas en décadas.

Browning nos presenta la semiautomática Maxus One Composite como la escopeta con mayores expectativas en décadas.  Se combinan varias tecnologías altamente innovadoras, para lograr que la Maxus brinde una sensación de retroceso un 18 % menor, un 44 % menos de sobre elevación del cañón, para lograr disparos de seguimiento más precisos y un sistema de velocidad en la consecución de los disparos un 24% más rápido que su principal competidor.  Se ha desarrollado un nuevo ensamblaje de cañón Back Bored Vector Pro especialmente diseñado para la Maxus. Otras novedades son el tapón del guardamanos con cerramiento de velocidad exprés y el exclusivo tapón del cargador Turnkey, que la hacen finalmente la escopeta más fiable y elegante jamás diseñada.  La versión todo terreno de la Maxus One está recamarada en una magnum o súper magnum. La culata y el guardamano de este modelo tienen un diseño ergonómico muy cuidado y todas las superficies de contacto han sido desarrolladas especialmente para Browning®.

Se combinan varias tecnologías altamente innovadoras, para lograr que la Maxus brinde una sensación de retroceso un 18 % menor, un 44 % menos de sobre elevación del cañón, para lograr disparos de seguimiento más precisos y un sistema de velocidad en la consecución de los disparos un 24% más rápido que su principal competidor.

Se ha desarrollado un nuevo ensamblaje de cañón Back Bored Vector Pro especialmente diseñado para la Maxus. Otras novedades son el tapón del guardamanos con cerramiento de velocidad exprés y el exclusivo tapón del cargador Turnkey, que la hacen finalmente la escopeta más fiable y elegante jamás diseñada.

La versión todo terreno de la Maxus One está recamarada en una magnum o súper magnum. La culata y el guardamano de este modelo tienen un diseño ergonómico muy cuidado y todas las superficies de contacto han sido desarrolladas especialmente para Browning®.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *