Browning B725 Pro Sport: armonía entre el tirador y su arma

La Browning B725 Pro Sport es presentada por la marca como la armonía perfecta entre el tirador y el arma. Está pensada para que el tirador pueda adaptarla perfectamente a su morfología, proceda del mundo del sporting o del compaq, ajustando la garganta o el equilibrio de la escopeta.

Escopeta superpuesta Browning B725 Pro Sport para diestros y zurdos.

La gama B725 Pro Sport se ha pensado para que el tirador pueda adaptar su arma perfectamente a su morfología, proceda del mundo del sporting o del compaq. Además de sus puntos técnicos vanguardistas: culata con garganta ajustable, cantonera de última generación, chokes Invector DS Extended, esta escopeta se beneficia también del sistema Pro Balance, sistema revolucionario que permite equilibrar el arma como se desee, jugando con el peso de la culata y los cañones.

El sistema Pro Balance permite a los tiradores afinar el punto de equilibrio para un perfecto ajuste y balanceo. La suma de peso a la culata ayuda al equilibrio del arma y a realizar disparos seguidos, y la masa adicional reduce la sensación de retroceso.

Características y precio Browning B725 Pro Sport

Se comercializa únicamente en calibre 12/70, con cañón back bored, longitud de culata de 375 milímetros, acabado al aceite y maderas de grado americano 5/6.

La superpuesta Browning B725 Pro Sport estará disponible con una longitud de cañones de 76 ó 81 centímetros, para tiradores diestros y zurdos, y su precio aproximado es de 4.150 euros.

Informa Aguirre y Cia

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *