Browning B525 Sporter One calibre 20: características y precio

La nueva escopeta superpuesta de Browning es la B525 Sporter One en calibre 20, una escopeta que incorpora, según la marca, las características que contribuyeron al éxito de la B525 Game One. Estará disponible en nuestro país con longitud de cañón de 71 y 76 centímetros y madera de nogal de grado 2 terminado al aceite.

Nueva escopeta Browning B525 Sporter One en calibre 20.

La superpuesta B525 Sporter One en calibre 20 de Browning es un arma que no se producirá en masa. Cada unidad será fabricada de forma individual, empleando su propio conjunto de componentes únicos. Una escopeta que, a priori, por ser única se aprecia cara, pero no será el caso de este nuevo modelo que la marca califica como «asequible».

Esta escopeta incorpora las características que contribuyeron al éxito de la B525 Game One y que han sido adaptadas para acondicionarla a las exigencias propias del tiro deportivo. Estará disponible con el sistema Auto Safety y cantonera Inflex II, e incorporará una banda superior ventilada de 13 mm. de alto que promete hacer alcanzar de manera más rápida e instintiva el blanco.

Características y precio Browning B525 Sporter One

Se fabricará en calibre 20 y recámara de 76 milímetros, con una longitud de culata de 375 milímetros y maderas de grado 2 americano con acabado al aceite.

La superpuesta Browning B525 Sporter One estará disponible con una longitud de cañones de 71 ó 76 centímetros, para tiradores diestros y zurdos, y su precio aproximado es de 2.090 euros.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *