Browning A5 Ultimate Ducks

10 junio, 2013 • Noticias de caza

A pesar de que las lineas del nuevo A5 recuerdan un poco a su modelo antepasado, la nueva Browning A5 Ultimate Ducks es completamente diferente y desarrollada con la intención de que sea la escopeta semi automática más rápida y fiable, ofreciendo una inercia y sensación de retroceso mucho más bajo. Otra característica por la que se destaca esta arma es que su caja de mecanismos niquelada convenientemente ha sido decorada con un grabado que representa a los patos en pleno vuelo.

Además de esto, también se aprecia un cañón Backbored VectorPro Invector DS, el cual es el culpable del retroceso más bajo, así como del alargamiento en el cono de conexión. Igualmente se tiene una cantonera Inflex II que conduce la garganta hacia abajo mientras que se aleja del rostro del cazador. No solo eso, la escopeta también incorpora un sistema Kinematic Driver cuya función principal es la de reutilizar la energía cinética del retroceso para transformarla en un movimiento mecanico.

Finalmente la culata de nogal de la escopeta tiene un grado 3, junto con un acabado al aceite, mientras que el recibidor es niquelado y con cola de milano. Tanta es la confianza del fabricante en su arma, que ofrece una garantía de 100.000 disparos o 7 años de uso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *