La Breda Astro incorpora nuevos acabados desde 860 euros

Breda Astro sintética y camo, ambos modelos tienen un precio muy económico.Los nuevos acabados sintético y camo de la Breda Astro han sido pensados para el mercado Español y salen a la venta desde 860 euros.

Breda es un fabricante italiano que cuenta con décadas de experiencia y en los últimos años ha dado un paso al frente en la fabricación de armas de caza y sporting.

Ibérica de Armerías, distribuidor oficial del fabricante de armas italiano Breda, ha presentado en las últimas semanas varios acabados de escopetas semiautomáticas que han nacido para completar el modelo Astro. La nueva Breda Astro, con acabado sintético y camo, nace en la pasada edición de la IWA con la finalidad de tener una escopeta de primer precio en acabado sintético.

Cabe destacar que los cuatro modelos pensados y fabricados para nuestro mercado han sido diseñados y fabricados en Italia por Breda, una compañía que ha destacado a lo largo de décadas por la calidad de sus aceros, lo cual se refleja, entre otros componentes, en sus cañones —montados también por otros fabricantes muy reconocidos—.

Los nuevos acabados se presentan en calibre 12, con una longitud de cañón de 71 centímetros y 5 polichokes, y parten desde los 860 euros del modelo sintético más básico hasta los 990 euros de los acabados camo. La escopeta semiautomática Breda Astro, accionada mediante un sistema inercial, ya estaba presente en el mercado nacional con acabado en madera, pero ahora la gama se ha completado y se ha vuelto más competitiva por precio y variedad.

Breda Astro sintética en calibre 12.

Nuevos acabados sintéticos y camo para la Breda Astro

  • Astro Synthetic 71 centímetros.
  • Astro Camo MAX5 71 centímetros.
  • Astro Camo Kryptek Andrake 71 centímetros.
  • Astro Camo Kryptek Highlander 71 centímetros.

Sobre Ibérica de Armerías

Ibérica de Armerías es una cooperativa creada en el año 1994 y actualmente está formada por más de 30 armerías. Distribuye a nivel nacional marcas de armas como Perazzi y Breda; de óptica como ATN o Docter, y de cartuchería como Fiocchi o RC, entre otras muchas. Otra de sus funciones destacadas es la de centralizar la compra de forma global, pudiendo conseguir precios más competitivos para el beneficio tanto de las armerías como del cliente final.

Más información: Ibérica de Armerías


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *