Botas de caza Chiruca

31 agosto, 2012 • Noticias de empresas

A la hora de ir de caza es primordial escoger bien el calzado que se va a llevar. Chiruca es una de las mejores marcas para escoger un buen modelo. Muchos son los artículos que podrás encontrar en su página, podrás escoger entre botas ideales para ir de caza.

El modelo Dogo Boa es piel nobuck hidrofugada con cuello de nada perforada y pesan 965 g. el modelo Scandinavia tiene plantilla semirrígida y piso de caucho Vibram Hunting y pesan 950 g. El modelo Iceland tiene piel de serraje hidrofugada, cierre con hebillas y cremallera, además de plantilla extraíble antibacterias y termocomfort y un peso de 1023 g.

El modelo Alaska tiene una puntera de goma con ganchos HRT antioxidantes, piso de caucho y un peso de 800 g. Hay muchos más modelos que elegir en su página web.

También hay modelos de botas de goma. Por ejemplo el modelo Horse, que es una bota con cierre de fuelle y hebilla, está forrada con Neopreno y pesan 1117 g. El modelo Wolf es un tipo de bota clásica y lisa que pesa 1052 g. Las botas Duck son de media caña y pesan 936 g.

Fuente – Chiruca


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *