Botas Altas

5 agosto, 2012 • Noticias de empresas

Las botas altas de caza son un complemento indispensable para esta práctica. Una bota es una clase de calzado que cubre el pie, el tobillo, llegando hasta a la rodilla en ocasiones, e incluso pudiendo sobrepasar ésta. Es fundamental que proporcionen comodidad, ajustándose perfectamente al pie del cazador o cazadora, ya que estos a veces tendrán que soportar largas jornadas de caza.

Suelen estar realizadas de una pieza sencilla, pero con un férreo cosido, y están elaboradas en cuero o caucho, intentando que sean impermeables para evitar que penetre hasta el pie agua, barro o cualquier otro elemento que pueda salpicar, dificultando o entorpeciendo la actividad del cazador o cazadora.

Contamos con modelos de botas altas tanto para hombre como para mujer. Para aquellas mujeres que les guste disfrutar de la caza, disponemos de un modelo de la marca Aigle, reconocida por su alta calidad. Destaca por su línea elegante, pero al mismo tiempo por su gran comodidad, consiguiendo que la cazadora no se resienta lo más mínimo.

En cuanto a hombres, disponemos de modelos de botas altas de las marcas Aigle y Chiruca, ambas con caña en caucho, con altas prestaciones, tanto en comodidad como en estanqueidad frente al agua y otros agentes. Además, contamos con dos modelos de botas artesanales, las botas de cremallera alta y las de cierre de botones, tipo polaina. Ambas realizadas en piel de ternera engrasada, piso de montaña cosido y empalmillado.

Fuente – cazavip.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *