Bosques y Caza

30 enero, 2013 • Noticias de empresas

Bosques y Caza es una empresa que al igual que muchas otras que hemos presentado en esta sección, enfoca sus servicios e infraestructura en la organización de monterías en territorio español, así como ofrecer todo el asesoramiento necesario para que la practica de la cacería se pueda llevar a cabo también fuera del país. Bajo la premisa de que únicamente se caza en aquellas fincas que se consideran de primera calidad, la empresa quiere que cada montería sea algo inolvidable.

Algunas de las fincas en donde la empresa se encarga de organizar las monterías incluyen por ejemplo, la finca Quintos de Mora, La Jara, Contadero Selladores, La Dehesa, Los Valles y el Endrinal, zonas en donde se caza desde los 15 hasta 30 puestos. Si bien la empresa se especializa en las monterías, también dan cabida a los recechos preparando las condiciones para que estos se puedan llevar a cabo y los participantes tengan la oportunidad de cazar gamo, corzo, jabalí, venado, rebeco, muflón y gato montés.

Lo mismo aplica para la caza menor, donde también la empresa facilita fincas especiales para este tipo de caza que permite a los cazadores cazar en todas las modalidades, como es el caso de ojeos de perdiz, tirada de patos, sueltas de perdices, descaste de conejos, así como tirada de palomas y tórtolas.

Si necesitas más información sobre esta empresa visita Bosques y Caza

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *