El A-Bolt 3 Composite Threaded de Browning ofrece alta fiabilidad en un rifle económico

31 agosto, 2017 • Armas, munición y complementos

El rifle A-Bolt 3 de Browning presenta la particularidad de montar un cañón enroscado y un reducido peso que ronda los 3 kg. dependiendo del calibre elegido, que se ofrece en 243 Win, 308 Win y 30-06.

Browning acaba de presentar el A-Bolt 3 Composite Threaded, un rifle sintético que se ofrece en tres calibres: 243 Win, 308 Win y 30-06, con longitudes de 56, 51 y 53 cm respectivamente. El rifle viene equipado con bases de acero para la colocación del visor y sale a la venta por 729 €.

La mayor peculiaridad de este modelo es la de montar un cañón enroscado (M14x1).

El A-Bolt 3 presenta un cañón de calidad superior con un sistema de bloqueo y desbloqueo rápido y, a la vez, seguro. Lleva un cargador desmontable y basculante de nueva generación que, al estar hecho de materia sintética, es resistente a todas las condiciones. Tiene un botón localizado al dorso de la empuñadura para abrir el cerrojo que garantiza una seguridad óptima.

El rifle de Browning monta una cantonera antirretroceso Inflex Technology con la mejor absorción de retroceso en un rifle, con un diseño y material exclusivo que permite una desviación descendente de la dirección de las fuerzas de retroceso.

Destinado al la caza en rececho, este modelo de rifle combina una extrema precisión con una solidez a toda prueba según la marca, ofreciendo una excelente relación calidad-precio.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Ricardo vicencio donoso dice:

    Como puedo cotisarlos se ven muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *